Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Acumbamail | CSS Inliner

CSS Inliner

Algunos clientes de correo no renderizan correctamente los emails si los estilos no están aplicados inline.

Sabemos que aplicar estilos inline es una tarea que puede ser larga y complicada, por lo que hemos creado una herramienta que transforme los estilos de forma automática.

Más de 3.500 empresas inteligentes ya usan Acumbamail

Acumbamail | Clientes
¿Cómo funciona el CSS Inliner?

¿Cómo funciona el CSS Inliner?

Sólo tienes que pegar tu HTML en el área de abajo y nosotros transformaremos tus estilos inline.

300.000 correos al mes por sólo 134€

20.000 correos al mes por sólo 18€

Comienza a usar gratis nuestro servicio y disfruta de 2.000 emails al mes para siempre. No necesitas tarjeta de crédito.

Soporte en español

Soporte en español

Ofrecemos un completo servicio de soporte en castellano tanto telefónico, por chat o mediante tickets. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Editor Drag & Drop responsive

Editor Drag & Drop responsive

Crear una compleja newsletter te resultará muy sencillo gracias a nuestro editor, arrastra los módulos que quieras y personalízalos a tu gusto. Además, puedes utilizar multitud de plantillas.

Estadísticas de tus envíos

Estadísticas de tus envíos

Nuestro servicio de analítica para email marketing te permitirá saber en todo momento el estado de tus envíos y el comportamiento que los suscriptores están teniendo hacia tus campañas.

Precios flexibles

Precios flexibles

El sistema de precios para nuestro servicio de email marketing se adapta a empresas de cualquier tamaño, con nosotros conseguirás reducir los gastos de tu empresa.

Entregabilidad

Entregabilidad

En nuestra plataforma no trabajamos con clientes de baja calidad, ni permitimos listas compradas u obtenidas de forma fraudulenta, por lo que la reputación de nuestras máquinas de envío será siempre la más alta.

API de campañas

API de campañas

Nuestra API te permitirá realizar todas las acciones que se pueden hacer a través de la interfaz, así podrás integrar Acumbamail en tu propia aplicación, o CRM, permitiéndote así una automatización total.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuales son las recomendaciones al insertar CSS en un email HTML?

    Algunos clientes de correo limitan mucho la interpretación de los CSS, por lo que al insertar estos estilos en un email se recomienda seguir los siguientes consejos:

    • Código lo más simple posible: Cuanto menos compliques el código con estilos, menos posibilidades tendrás de toparte con un error en alguno o varios de los clientes de correo.

    • Aplica el CSS a elementos generales: Por ejemplo, fuentes de letra, colores de fondo, etc.

    • Utiliza el CSS en línea: Algunos clientes de correo eliminan las etiquetas, por eso sólo renderizan los estilos incrustados en la línea de código HTML.