Integración con Magento

Versión 1.0  ·  Desarrollado por Acumbamail  ·  Soporte

Descarga el plugin de Acumbamail para integrar email marketing y tu eCommerce de Magento.

Podrás integrar fácilmente la captación de suscriptores desde tu tienda online a través de un formulario creado en Acumbamail e insertado en tu tienda online. De esta manera, podrás tener en todo momento una lista de suscriptores actualizada con tus clientes para programar tus envíos de email cuando quieras.

Puedes personalizar los formularios de Acumbamail para que se ajusten a la identidad de tu tienda a la perfección.

Puedes crearlos en unos pocos minutos con un sencillo editor de tipo drag & drop donde solo tendrás que seleccionar los elementos que quieras añadir y arrastrarlos, sin conocimientos previos de programación o diseño.

  • Formularios responsive: los formularios resultantes se adaptan a la visualización desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet.

  • Incluye en el formulario los campos que necesites de tu suscriptor: estos datos quedarán reflejados después en la lista de Acumbamail, lo que te permitirá personalizar las ofertas y novedades que envíes a tus potenciales clientes y compradores.

Automatiza fácilmente el envío de newsletter, descuentos y novedades para los clientes de tu tienda online con la integración de Acumbamail para Magento. Accede a nuestra guía completa paso a paso para realizar la integración.